986 56 53 74  Log In

Los Peperetes family

Conceived with a profoundly family-oriented nature, the Lorenzo Paz family instigated an appropriate system for processing the exquisite delicacies of the Galician Rías.
  • Jesús Manuel Lorenzo Crespo
    Jesús Manuel Lorenzo Crespo
    EN Fundador y actual gerente de la empresa, pone su nombre como apellido a nuestra marca. Su visión de negocio ha convertido las conservas Los Peperetes en una marca de prestigio en nuestro sector y un producto muy apreciado para nuestros clientes.
  • María Antonia Paz Rey
    María Antonia Paz Rey
    EN Cofundadora y administradora general de la empresa. Su experiencia en recetas tradicionales, su constancia y supervisión hicieron la viabilidad de un proyecto innovador en su día.
  • Belén Lorenzo Paz
    Belén Lorenzo Paz
    EN Directora de exportación y operaciones, es la encargada de dar visibilidad a nuestros productos en el extranjero y de conseguir que los Peperetes mantenga su esencia corporativa original.
  • Jesús Manuel Lorenzo Paz
    Jesús Manuel Lorenzo Paz
    EN Director comercial y marketing, supervisa que toda la red comercial responda a las necesidades del mercado y vela porque cada compra sea una experiencia satisfactoria para nuestros clientes.
  • Santiago Lorenzo Paz
    Santiago Lorenzo Paz
    EN Director de fabricación y director de compras, es el encargado de conseguir los mejores proveedores y productos para los Peperetes. También vigila la correcta ejecución todos los procesos de elaboración de nuestras conservas.
Follow me
Subscribe
You get my news in your email
Email:
I have read and accept the General conditions and the Privacy policy