986 56 53 74  Log In

Legal warning

Identificación.

De acuerdo al artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, informamos que el dominio peperetes.com (en adelante "la Web") es propiedad de JELOPA S.L., con domicilio en Calle Valentín Viqueira, 28 - 36610 Carril (Vilagarcía de Arousa), España, Sociedad Mercantil registrada en Pontevedra, España, en Tomo 1549 Libro 1549 Folio 29 Hoja PO-13315 (en adelante "Los Peperetes").

•Teléfono: 986 565 374

•Email: contacto@peperetes .com

Las presentes condiciones generales (en adelante "Condiciones") regulan el uso de la Web, implicando el acceso al mismo previa aceptación.

Los contenidos que presentados en la Web son propiedad de Los Peperetes, quien podrá alterar en cualquier momento y sin aviso previo, su diseño, presentación y/o configuración así como añadir cuantos nuevos servicios considere necesarios.

La utilización de este Sitio Web otorga a quien lo hace la condición de Usuario, quien acepta las presentes condiciones de uso en el momento de su acceso, y cuya visita y lectura periódica se recomienda, pues Los Peperetes puede modificarlas en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa.


Obligaciones del usuario

El Usuario se compromete a hacer un uso diligente de este Sitio Web y de los servicios accesibles a través del mismo, con total sujeción a la Ley, a la moral, a las buenas costumbres y al orden público, manteniendo el debido respeto a los demás usuarios.

El Usuario renunciará a utilizar los Contenidos de la Web con fines ilícitos, en contra de la normativa vigente y contraviniendo las presentes Condiciones, así como en contra de los intereses de Los Peperetes o terceros con él relacionados, y deberá responder frente a los mismos en caso de incumplimiento de la referida normativa o condiciones.

En particular, y a título enunciativo, queda prohibida la transmisión, difusión o puesta a disposición de terceros, a través de mensajes o cualquier otro medio, de contenidos que: constituyan un abuso de la posición y derechos de otros usuarios o de terceros; incorporen contenidos obscenos o censurables que puedan herir la sensibilidad de terceros o atentar contra su honor o intimidad; infrinjan cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial o animen a otros usuarios a infringir las condiciones legales de uso de la Web.

Igualmente, el Usuario se abstendrá de cualquier actividad que impida la normal utilización de la Web y sus contenidos, lo que implica el acceso a la información, documentos, fotos o material multimedia de la Web. El Usuario se obliga a no realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial en beneficio propio, o realizando prácticas de competencia desleal.


Exclusión de responsabilidad

Los Peperetes no se responsabiliza de la exactitud de los contenidos ni de errores u omisiones que circunstancialmente puedan albergar la Web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de la misma. No obstante, actuará de manera diligente para vigilar y verificar, en la medida de lo posible, dichas informaciones o contenidos.

Los Peperetes no garantiza la disponibilidad, continuidad y/o acceso a la Web, y en consecuencia no será responsable de los daños y perjuicios que puedan deberse a la suspensión temporal de la misma.

Los Peperetes no garantiza que el servicio sea compatible con el equipo del Usuario, ni tampoco garantiza que puedan ocasionarse errores, virus, gusanos o troyanos por lo que no se responsabilizará de daños causados por estos tipos de elementos destructivos.

Los Peperetes no será responsable de la información incorporada por los Usuarios a la Web. En caso de tener conocimiento efectivo de la ilicitud de dicha información, procederá a su retirada y habilitará los filtros necesarios tendentes a evitar que se incorporen contenidos ilícitos.


Enlaces

Cualquier enlace con esta página web hará de hacerse a la página de inicio o “home”. El Usuario que quiera establecer un enlace con cualquier otra página o contenido distinto a este deberá solicitarlo explícitamente a Los Peperetes y obtener por escrito su consentimiento. Queda por tanto prohibido establecer enlaces profundos o navegación sobre marcos (“framing”). El permiso se solicitará mediante los métodos de contacto establecidos en esta misma página Web, debiendo indicarse la identificación del solicitante así como la web de destino donde serán publicados los contenidos de Los Peperetes .